SERAM2021BANNER

F.A.Q


Preguntas y respuestas

  • Celebración del Congreso

    Se aplaza el Congreso a mayo de 2021, se celebrará del 19 al 22 de mayo de 2021.

  • ¿Qué sucede en caso de haber tramitado la inscripción antes del cambio de fechas de celebración del Congreso?

    La inscripción queda confirmada en las nuevas fechas del Congreso. Recibirá un bono de confirmación actualizado.

    La cuota económica se extiende al 11 de febrero de 2021. Si realizó la inscripción en segunda cuota se procederá a la devolución de la diferencia que haya con la primera cuota extendida.

    En el apartado de “Inscripción” de la Web del Congreso tiene disponible la información de las cuotas.

  • ¿Qué sucede en caso de haber tramitado la inscripción antes del cambio de fechas de celebración y no poder asistir en las nuevas fechas?

    La inscripción se reembolsará de acuerdo con la política de cancelación publicada en la página web del Congreso en el apartado de inscripciones.

    Información de Web:

    Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaría Técnica GRUPO PACÍFICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

    Las cancelaciones recibidas hasta el 3 de marzo de 2021 tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos*.

    *La junta directiva de la SERAM ha decidido no aplicar estos gastos administrativos a los Socios de la SERAM que se hayan inscrito de manera individual, es decir, cuando la inscripción haya sido facturada a una persona física con los mismos datos que la inscripción.

    Las cancelaciones recibidas a partir del 4 de marzo de 2021 no tendrán derecho a reembolso.

    No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.

  • ¿Qué sucede en caso de haber tramitado reserva de alojamiento con la Secretaría Técnica antes de la notificación del cambio de fechas de celebración del Congreso?

    La reserva de alojamiento se mantendrá para las nuevas fechas del Congreso.

    En caso de no contar con disponibilidad en el hotel reservado, se modificará la reserva a un hotel oficial con las mismas características previa notificación; recibirá un bono de confirmación actualizado.

  • ¿Qué sucede en caso de haber tramitado la reserva de alojamiento con la Secretaría Técnica y no asistir finalmente al Congreso?

    La reserva de alojamiento se reembolsará de acuerdo con la política de cancelación publicada en la Web del Congreso.

  • ¿Qué sucede en caso de haber tramitado la reserva de alojamiento y viaje por mi cuenta?

    Deberá contactar con quien haya tramitado su reserva.

  • ¿Qué sucede en caso de tener una comunicación aceptada?

    Si tiene una comunicación aceptada (oral/presentación electrónica) se mantiene para su presentación en las nuevas fechas.

    Puede modificar el presentador y en caso de que no fuera posible su presentación en las nuevas fechas del Congreso, informe de su cancelación a la secretaría científica enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 22 de junio de 2020 para que sea retirada de su publicación en el Congreso y libro del Congreso.

  • ¿Se modifica el plazo para el envío del póster electrónico?

    Se amplía el plazo de envío de póster electrónico, próximamente se informará de la fecha hasta la que es posible enviar el poster.

  • Si envié el póster electrónico antes del cambio de fechas de celebración del Congreso, ¿debo enviar de nuevo el poster electrónico con la nueva plantilla?

    Deberá utilizarse la plantilla actualizada con las nuevas fechas que está disponible para descarga en la Web del Congreso en el apartado de Comunicaciones. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su participación y colaboración.

  • Tengo una beca de autor de comunicación, y tengo previsto asistir en las nuevas fechas, ¿se mantiene la beca?

    Informamos que las becas otorgadas se mantienen siempre que se mantenga la comunicación y los datos de presentador, para garantizar que se siguen cumpliendo los requisitos de la convocatoria. Recibirá un bono de confirmación actualizado.

  • ¿Habrá cambios en el programa científico?

    Se actualizará en la Web del Congreso cualquier novedad sobre el programa científico y se informará a los inscritos y participantes.

  • ¿Qué pasará si hay problemas de nuevo por motivos externos a la SERAM?

    En el momento de redactar este texto, sigue habiendo incertidumbres con respecto a la situación producida por la infección COVID-19. No se sabe con certeza lo que pueda pasar en el año 2021, aunque se espera poder realizar un congreso presencial, adaptado a lo que denominan la “nueva normalidad”.

    No obstante, la SERAM está trabajando para tener alternativas en caso de que existan problemas para la organización de una jornada presencial. Esto pasa por usar formatos electrónicos, que afectarían a determinados contenidos. La organización del 35 Congreso SERAM contactará con todos los participantes para que su trabajo también pueda quedar incluido en el formato electrónico del 35 Congreso SERAM, en caso de que se realice.

Para cualquier consulta del Congreso puede dirigirse a la Secretaría Técnica al Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
logoGPBlancoAvda. César Augusto 3, 2ºD | 50004 Zaragoza (SPAIN)
Tel. +34 976 435 857  | Fax. +34 976 280 740
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERAM2021 | Todos los derechos reservados.