Si no puede ver correctamente este mail, haga clic aquí

cabecera

cabecera


 COMUNICACIONES COVID-19

Envío de resúmenes hasta las 23:59h del 14 de diciembre de 2020
 

Tras la difícil decisión de retrasar el 35 Congreso Nacional SERAM a mayo de 2021 debido a la pandemia por COVID-19, os informamos de las últimas novedades y os animamos a participar con vuestras aportaciones científicas.

Como novedad en el programa científico, informaros que la jornada del jueves 20 de mayo de 2021 se dedicará a una sesión de carácter monográfico con título “Pandemia COVID-19. La imagen de lo invisible”, que recogerá aquellos aspectos donde la radiología –y todos sus profesionales- se han mostrado de utilidad en su manejo clínico.

Además de las sesiones programadas sobre COVID-19, se ha considerado oportuno incluir la experiencia acumulada por los diferentes centros, en forma de comunicaciones orales cortas (7 min) con estructura científica. La idea es integrarlas en los diferentes bloques de conferencias programadas para el jueves. Dada la limitación de tiempo disponible, se ofrecerá a todas las comunicaciones seleccionadas y que no puedan ser expuestas, la posibilidad de ser presentadas en formato electrónico en la web del Congreso. Para ello, se solicitará a los autores que las remitan en formato PowerPoint con sonido grabado.

El plazo para el envío de comunicaciones sobre COVID-19 finalizará el 14 de diciembre de 2020 a las 23:59h (hora peninsular).

En la web del Congreso www.seram2021.com se encuentran las normas y formulario online de envío de comunicaciones.

Esperamos contar con vuestra participación y que la edición 2021 sea, gracias a todos vosotros, un auténtico éxito.

José M. Artigas Martín
Presidente del Comité Científico


La SERAM, contigo en momentos de crisis

#covid19SERAM

PATROCINADORES SERAM

cabecera

SERAM EN LAS REDES SOCIALES

cabecera cabecera cabecera cabecera

Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si el receptor no fuera el destinatario, rogamos nos lo comunique cuanto antes, pudiendo dirigirse a nosotros contestando a este correo.
No está permitido realizar copias parciales o totales de su contenido, ni su divulgación a persona diferente de su destinatario. Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero de la SERAM. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje.
Usted recibe este correo electrónico por qué se ha dado de alta en la SERAM y su exclusiva finalidad es informarle de novedades relacionadas con el propia sociedad. .En cualquier caso, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, portablidad, limitación del tratamiento, cancelación y oposición, dirigiéndose a la dirección siguiente: secretaria@seram.es o bien a la Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid.